lunes, 5 de agosto de 2013


One Direction: Tienen a una nueva integrante

One Direction es una de las bandas más conocidas del mundo de la música. La banda británica necesitaba una voz femenina en el grupo, por lo que quisieron tener a una nueva integrante.
Por ello, Harry Styles convenció a la trabajadora de uno de los hoteles en los que se ha venido alojando durante su gira Take Me Home para que participase en el sencillo.
"Necesitábamos un gemido para una de nuestras nuevas canciones, por lo que le pregunté a una chica del hotel si podía grabar el sonido '¡Urgghhhhh!' para nosotros. Al principio estaba muy nerviosa, pero pronto cogió el ritmo y lo hizo de forma excelente", reveló el intérprete al diario The Sun.
El grupo formado por Niall Horan, Louis Tomlinson, Zayn Malik, Liam Payne y el propio Harry Styles, no ha tenido tiempo de acudir a los estudios de grabación para preparar su nuevo material discográfico, ya que, desde el mes de febrero, todos sus fans piden nueva música.
"Nos hemos divertido mucho haciendo todo esto, grabando solo con unos altavoces y un micrófono", confesó Liam al mismo medio.
"Pusimos los colchones en las paredes para obtener una mejor acústica", añadió Louis por su parte.
La banda también ha sufrido algunas interrupciones durante las grabaciones.
"Estábamos grabando la mejor versión, disfrutando de antemano de los buenos resultados, cuando de repente alguien golpeaba la puerta y empezaba a gritar: '¡Servicio de habitaciones!' o '¡Servicio de limpieza!'. Nosotros contestábamos: '¡Noooooo!' y empezábamos otra vez con todo el proceso", aseguró Harry.
Así que ¡no fue permanente!

No hay comentarios:

Publicar un comentario